[Aplicación] Embajadas Españolas



Embajadas Españolas es la última aplicación que hemos publicado en el Google Play (noviembre 2013). Hemos tratado de que sea sencilla con una interface moderna, limpia y a la última.

La idea surgió a raíz de la falta de aplicaciones en el Google Play sobre  la localización de embajadas españolas por el mundo, nosotros ya nos habíamos "pegado" con otras aplicaciones de localización (gps,google maps v2) por lo que decidimos que era una buena oportunidad para publicarla.

¿En que me ayuda Embajadas Españolas? Embajadas Españolas es un buscador de embajadas de España por el mundo que ademas de buscar, permite llamar a la embajada, enviar un correo si lo necesitas o incluso que te guía hacia la embajada para que no tengas problemas para llegar a ella, ¿a quién no le gustaría saber el teléfono,email o dirección de la embajada  en caso de pérdida de nuestro pasaporte en un país en conflicto?

¿No eres español y quieres viajar a España? Embajadas Españolas te ayuda a localizar donde está la embajada de España en tu país para que puedas asesorarte del trámite necesario.

La aplicación está traducida tanto en castellano como en inglés.

De momento incluye embajadas pero progresivamente vamos a ir añadiendo consulados.

Nos gustaría que la probéis y nos deis vuestra opinión sobre ella, o nos enviéiun correo a través de la aplicación para comentarnos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AndroidLab Solutions © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes
Google+